fbpx Saltar al contenido

iSpring RCC7P Mejor equipo de osmosis 2020

En esta reseña analizaremos el sistema de filtración iSpring RCC7P,el mejor equipo de osmosis domestico que hay actualmente en el mercado ,aquí te mostraremos porque mucha gente ya a optado por comprar este sistema para sus hogares.

iSpring RCC7P Mejor equipo de osmosis 2020

¿Qué Beneficios te ofrece el iSpring RCC7P?

Ahora veremos cuales son los beneficios de este sistema de filtración y porque el iSpring RCC7P es el mejor equipo de osmosis inversa para depurar el agua de nuestras residencias.

  • Su uso es perfecto para viviendas donde la presión del agua es mas baja de lo normal, un ejemplo fantástico sería donde la entrada del agua fuese inferior a 45 PSI
  • Este sistema domestico nos ofrece un agua mas pura y limpia ,debido a su alta depuración de SDT ya que cuenta con la alta presión de su bomba potenciadora .
  • Al comprar este equipo vine incluido un grifo con un acabado pulido en níquel, con el podremos darle a nuestra cocina un aspecto mas moderno
  • Otro de sus principales pros es que cuenta de serie con una bomba eléctrica, la cual es mas eficaz y fiable que las bombas de permeado convencionales.
  • Su magnifico diseño permite ahorrar nuestro agua y a su vez nos proporciona una extracción de agua limpia inferior a 3:1.
  • Su deposito ha superado distintas pruebas de calidad realizadas por lo que la Organización Para La Salud y Seguridad Pública(NSF).Lo cual nos da la seguridad y fiabilidad para un uso casero.

Características

Una vez visto los excelentes beneficios de este sistema ,veremos cuales son sus especificaciones principales.

Este sistema procede con 5 etapas ,cada etapa contiene un filtro distinto

    • Filtro de sedimentación (5 Micras ,alta capacidad)
    • Filtro de carbón granulado(GAC)
    • Filtro de carbón CTO
    • Membrana de Osmosis inversa de alta depuración .Certificado Por la NSF.
    • Filtro de carbono en linea

Capacidad del deposito : 3,2 Galones (12,11 L)

Dimensiones del producto : 38.1 x 20.32 x 45.72 cm; 9.07 kilogramos

Conclusión iSpring RCC7P

El sistema de filtración iSpring RCC7P se ha consolidado en el mercado como el mejor equipo de osmosis inversa en el 2020,su alta capacidad de depuración ,la calidad del agua que nos ofrece y su bajo precio frente a sus competidores lo convierte en un equipo ideal para aquellos que realmente tienen en cuenta el agua que ingieren día tras día .

Jarra filtradora de agua

Aquí debajo te dejamos la mejor oferta en el mercado que hay actualmente por este indispensable producto para el agua de tu hogar .



 

Comparativa Sistemas de Filtracion 2020

Si el equipo iSpring RCC7P no se adapta a tus necesidades ,no te preocupes ,en el mercado existen distintos tipos y modelos los cuales se pueden adaptar mejor a lo que tu realmente necesitas.

No busques mas , Pincha en la comparativa de los distintos equipos de osmosis que hay en el mercado ,aquí encontraras las mejores ofertas de modelos existentes en el 2020,estos productos son clasificados por su gama y la relación calidad-precio que nos ofrecen .

 

👇Consigue tu agua de calidad 👇

Artículos relacionados